El mejor whisky al mejor precio

En este artículo encontrarás

El whisky tiene tantas variedades como consumidores aficionados a esta bebida de color ámbar. Las preferencias personales siempre nos decantan hacia una marca u otra, pero si quieres aventurarte y descubrir nuevas experiencias, sin que supongan un coste excesivo, te presentamos aquí algunos de los whiskys con mejor relación calidad-precio.

Mejor whisky por menos de 30 euros

Quítate de la cabeza el mito de que no hay buen whisky barato. Quizás no pueda compararse a otras bebidas extraordinariamente económicas, pero sí que hay opciones muy recomendables incluso por menos de 30 euros.

Ni más ni menos tienes al mítico Johnnie Walker disponible en distintas variedades por menos de esta cantidad. Por ejemplo, Johnnie Walker Doble Black, una versión más oscura y ahumada que el Johnnie Walker Black tradicional, con whisky de elaboración escocesa de más de 12 años.

El clásico Jack Daniel’s es otro de los mejores whiskys que puedes encontrar en nuestra tienda online por menos de 30 euros. De hecho, te sorprenderá la amplia variedad de este whisky estadounidense que puedes encontrar a tan bajo precio.

Otra alternativa es un Glenfiddich de 12 años, la versión más «joven» de la marca que es reconocida por su sabor complejo, elegante y equilibrado.

Cuál es el mejor whisky para tomar solo

La experiencia más pura de beber whisky es la que se hace sin mezclar. Ni siquiera con agua o hielo, directo de la botella al vaso y sin más intermediarios. Aquí sí es importante saber qué whisky tomar solo, dado que únicamente algunas privilegiadas creaciones pueden ofrecerte justo lo que estás buscando.

Una de ellas es la del whisky Laphroaig de 10 años. Una elaboración que sorprende por las notas salinas que incluye. Gran complejidad de sabor e intensidad, que por sí solo puede llegar a sorprenderte.

También te recomendamos el whisky Lagavulin para beber solo. La elaboración de 16 años es la más indicada para ello. ¡Será toda una experiencia!

A ellos se suma Talisker, el único whisky de malta destilado al lado del mar en la isla escocesa de Skye. Aquí también tiene presencia el aroma a sal de mar, junto a ostras y cítricos, que ofrecen un sabor de entrada cálida, para la que no necesitas añadir nada más.

Mejor whisky por 50 euros

Aumenta un poco tu presupuesto y encuentra el mejor whisky por 50 euros. ¡Tienes auténticas joyas destiladas disponibles!

El whisky Dalwhinnie de 15 años es una de ellas. Una propuesta de origen escocés reconocida en todo el mundo y a un precio sorprendente. Deja que el sabor de la malta te abrigue desde el primer trago, junto a notas de nueces, miel y vainilla, que dejan paso al final a un gusto a malta, nuez y almendras.

Otro whisky recomendable por 50 euros llega desde el corazón de Escocia, en las Highlands. Se trata del whisky Aberfeldy de 12 años, un single malt fresco y algo afrutado que superará tus expectativas. Las nueces cobran presencia en su aroma desde un principio de sabor algo dulce hasta un final suave que invita a seguir disfrutando de él.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR