Coñac Grand Marnier Cordon Rouge

Coñac Grand Marnier Cordon Rouge

19,59  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

Coñac Grand Marnier Cordon Rouge es un licor de naranja premium y único Cordon Rouge, el buque insignia de la marca Grand Marnier Contiene 40 por ciento de ABV y combina coñac francés excepcional (51 por ciento) con la esencia amarga de naranjas tropicales silvestres (49 por ciento) Completo y amplio con aromas de naranjas amargas equilibrados por notas de coñac de avellanas y toffe Hermoso color topacio brillante con tintes dorados y ámbar.

Cerrado en el frasco icónico, muy reconocible y sinuoso con el sello de cera, el escudo de armas de la familia y la cinta como símbolo de su calidad Creado en Francia en 1880 por Louis-Alexandre Marnier Lapostolle Licor de naranja premiado perfecto para servir en cócteles clásicos, como Sidecar, French 75, Old Fashioned, Margarita, Mai Tai.

NOTA DE CATA

Vista: ámbar claro.

Nariz: sabores gourmet y flor de naranja rico con notas de caramelo y vainilla.

Boca: profundo y fuerte, con notas de mermelada de naranja sin amargura. El final es largo.

PAÍS: Francia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: destilación tradicional siguiendo los mismos procesos que en los orígenes, fechados en 1827. Después de 6 meses en barricas de roble, durante los cuales el licor adquiere su característico perfil aromático y color, pasa 6 meses adicionales para alcanzar su punto maduración óptimo antes de ser embotellado.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%