Tequila José Cuervo Especial Silver

Tequila José Cuervo Especial Silver

17,63  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

Tequila José Cuervo Especial Silver NOTA DE CATA

Vista: El Jose Cuervo Especial Silver es transparente y claro.

Nariz: Los aromas que se desprenden de este tequila son delicadamente afrutado y floral, junto con la nuez, almendra y el agave.

Boca: Después de un ataque animado, la sensación en boca es suave y dulce, con predominio de aromas de vainilla y agave cocido, seguido por notas de hierbas frescas. El final es persistente y agradablemente equilibrado.

PRODUCTOR

José Cuervo. La familia Cuervo es, sin duda, uno, si no los destiladores familiares más antiguas de tequila. A principios de los dieciocho que respaldan su historia en México, y es con el permiso del Rey de España que comenzará a destilar de agave azul, planta emblemática del país.Si tequilas Jose Cuervo son los más vendidos en el mundo de hoy es que la casa, siendo dirigido por los descendientes del creador, ha conservado tanto en la fabricación tradicional y reconocida calidad.

DETALLES DE ELABORACIÓN

Los Jose Cuervo Especial Silver se produce a partir de agave que son cosechadas a mano antes de ser cocido durante varias horas en enormes hornos para hasta 2 toneladas en temps.Puis incluso después de enfriar, agaves se prensan a continuación para obtener un jugo que se macera antes de ser destilada para obtener el tequila puro y fresco.

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 38%