Champan Luc Belaire Rosé

Luc Belaire Rosé

28,31  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

Fundada en el año 1898 en la Provenza francesa, la casa Luc Belaire se dedica a la producción de vinos espumosos. Hasta el momento ya han pasado por la bodega por lo menos seis generaciones de la familia Belaire. Gracias a que la Casa se mantiene bajo el manejo de los descendientes de sus fundadores, el catálogo de productos es de una calidad excepcional. En cada botella se combinan uvas deliciosas y excepcionales con el conocimiento y la artesanía de quienes trabajan en la empresa.

Hoy queremos invitarte a que pruebes uno de estos vinos perfectos, el Luc Belaire Rosé, un vino rosado que no puede faltar en tu cava. Este Rosé, el número 1 en EEUU, viene en una elegante botella negra que se ha vuelto icónica en el mundo por su etiqueta y adornos atemporales. Un perfecto coupage de uvas cinsault, syrah y garnacha.

Prepárate para una experiencia única. ¿Lo tomarás como aperitivo? ¿Acompañará un plato delicioso? ¿Será el cierre perfecto de una reunión inolvidable? Elige el momento y alista las copas. Su aroma a flores de cerezo y moras son simplemente deliciosos. A este delicioso perfume le seguiría una sensación indescriptible en el paladar gracias a la celestial combinación de frutilla y grosellas negras. ¿Su despedida? Plena y tostada.

NOTA DE CATA:

Vista: Llamativo color rosa intenso.

Nariz: Aromas afrutados de fresa, cerezas, grosella negra y mora, con algunas notas tostadas.

Boca: Resulta elegante, muy afrutado y delicado. Con un final muy rico y tostado.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Vin de France (Provence)

VIÑEDO: Luc Belaire.

UVAS: 90% Syrah, 5% Garnacha 5% Cinsault.

ENVEJECIMIENTO: Añejado 6 meses en tanques de acero.

ELABORACIÓN: Producido en Provence-Alpes-Côte d’Azur, en el suroeste de Francia, región famosa por sus excelentes vinos rosados. Belaire Rosé es elaborado por enólogos de 5ª y 6ª generación en una Maison establecida en 1898. Añejado 6 meses en tanques de acero. Los enólogos de sexta generación supervisan la producción de cada botella de Belaire, asegurando que se mezclen con el equilibrio adecuado de vino tinto y blanco espumoso para