Ginebra 12 11 Aurum

Ginebra Gin 12 11 Aurum

47,12  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

Benevento global en su continua busqueda por la innovación y la revolución en el mundo de las gin, presenta.. 12 11 Aurum. Es una gin con carácter y personalidad propia, que se lanza al mercado con la intención de sorprender al público más exigente. La reducida producción de esta edición limitada nos permite cuidar cada paso como se merece, desde la destilación de cada botánico hasta el embotellado pasando por su minucioso envejecimiento en barrica de roble americano.

12 11 Aurum desprende elegancia y exclusividad, solo para paladares exquisitos, envejecida en barrica con láminas de oro.

Notas de cata:

Es una gin que con sus 11 botanicos y el excelente agua de sierra nevada es sometida a distintas mezclas y añejamientos, de hasta cuatro meses en barrica de roble americano de tostado medio, ganando en aroma y sabor para deleite de los paladares más selectos.

Vista: Encontramos una gin amarilla pajiza intensa, con reflejos dorados y de aspecto muy limpia, brillante y cristalina que junto a las virutas de oro puro de 24 quilates, le aplican el toque de distinción propio de toda limited edition.

Olor: En nariz es muy elegante y están perfectamente ensamblados los botánicos y el aporte de su estancia en barrica de roble.

Sabor: En boca es persistente, intensa, de gran recorrido, donde podemos apreciar el perfecto equilibrio entre las notas especiadas y el espíritu del aroma a madera limpia, tostados, recuerdos a frutos secos y vainilla.