Ginebra Bulldog

Ginebra inglesa Bulldog

19,19  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Lanzado en 2007, BULLDOG Gin fue concebida con una nueva actitud y acercamiento al mundo tradicionalmente conservador de la ginebra super premium.

BULLDOG London Dry Gin no es la ginebra de tu abuelo. BULLDOG Gin es un gin multi-premiado, la ginebra super premium artesanalmente destilada en una destilería Inglesa que ha estado haciendo la ginebra de la más alta calidad desde hace más de 250 años. Los botánicos exóticos e ingredientes de alta calidad, combinado con el proceso de destilación cuádruple, permiten desafiar convenciones con un sabor equilibrado y acabado sorprendente.

NOTA DE CATA:

Color: Bulldog es claro

Olor: En nariz, empieza con todo un abanico de aromas florales y cítricos que cautiva tus sentidos y te invita a adivinar su procedencia.

Sabor: En boca, apreciamos sutiles notas de junípero en armonía con una gran diversidad de hierbas. Con cada sorbo se aprecian nuevas notas entre las que destacan la lavanda, los cítricos y el junípero. El final es Cálido y floral, perfecto para acabar esta experiencia única.

ELABORACIÓN: Elaborada en Londres, resulta de una cuádruple destilación en alambique de cobre y triple filtrado. Entre sus ingredientes encontramos ojo de dragón, hojas de loto o amapola a los que suman clásicos botánicos como limón, almendra, lavanda, casi, angélica, regaliz o enebro.

PAÍS: Inglaterra