Ginebra Mare

Ginebra española Gin Mare

27,20  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Gin Mare es quizá una de las marcas españolas de Gin más internacionales. Lanzada en 2010, sus creadores tenían en mente producir una ginebra que reflejara la herencia mediterránea de la marca. Y lo consiguieron gracias a la gama de ingredientes botánicos de origen mediterráneo que incluyen albahaca italiana, tomillo griego, romero turco y cítricos españoles.

Ginebra elabora Gin Mare en un antiguo refugio de monjes en el pequeño pueblo pesquero catalán de Vilanova i la Geltrú. Una ginebra muy refrescante y limpia ideal para gin-tonics herbales con un toque de lima.

NOTA DE CATA

Color: Esta ginebra es del todo claro, como es típico de esta bebida.

Aroma: Esta ginebra huele principalmente de pino, el aroma clásico de esta bebida. Esto es debido al hecho de que está hecho con bayas de enebro.

Sabor: Más de una docena botánicos únicos dan a esta bebida su perfil de uno-de-una especie de sabor. Para ser considerado un gin, las bayas de enebro deben ser incluidos. Algunos de los sabores botánicos especiales en esta bebida son los cítricos, olivos, romero, tomillo y albahaca. Esto le da un sabor fresco del Mediterráneo.

PRODUCTOR: Esta bebida está diseñado por expertos de Gin Mare . Cada botella está hecha en una destilería, ubicada entre Costa Brava y la Costa Dorada, en España. Este pueblo de pescadores y la antigua capilla ahora se utiliza como la destilería da vida a la ginebra.

PAÍS: España

DETALLES DE PRODUCCIÓN: Mientras Gin Mare no revela sus secretos de destilación, que sabemos la forma en que este tipo de alcohol se hace generalmente. La mayoría del tiempo, se destila en una olla de metal, generalmente de cobre. A veces, se utiliza la madera. Tradicionalmente, esta bebida alcohólica se hace primario de apenas, con el enebro como el botánico principal. Otros productos botánicos, como los cítricos, hierbas y especias, también se agregan. A veces, la bebida se envejece antes de ser embotellado.

GRADO ALCOHÓLICO: 42,7%