Jagermeister

Jagermeister

13,10  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Cuando disfrutes de Jägermeister en cualquier lugar de tu elección toma un momento para descubrir y experimentar su verdadero carácter. Saborear su sabor inspirado en 56 botánicos de todo el mundo y su elaboración única.

Recuerda que Jägermeister madura en barricas de roble durante un año, que nuestro Meister realiza más de 338 controles de calidad durante todo el proceso de fabricación para asegurar una consistente y perfecta calidad.

Nota de Cata

Color: Esta bebida tiene un color ámbar dorado oscuro. Desde el interior de la botella, es difícil decir su verdadero color, pero se deja claro una vez que se vierte en la clase.

Aroma: notas de anís Stark, el sabor principal de regaliz negro, se destaca el mayor provecho de esta bebida. olores adicionales de mentol, clavo, canela y añadir profundidad adicional a esta bebida.

Sabor: Esta bebida es agridulce en la boca como la gran variedad de productos botánicos se funden en la lengua. Al igual que el aroma, el sabor primario es del anís. Especiado y sabores de la tierra también se suman al calor y la dulzura de esta bebida. Este licor es mejor borracho refrigeradas o en hielo. La bebida más popular hecha con Jager es una bomba Jaeger, que se hace mediante la adición de un trago de Jager a una lata de Red Bull.