Ron Brugal Papa Andrés

Ron Brugal Papa Andrés

2.037,65  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

Ron Brugal Papa Andrés Nombrada en honor al fundador de la destilería, Don Andrés Brugal, esta botella de edición limitada de ron Papa Andrés es uno de los 1.000 decantadores hechos a mano producidos en 2018. El Papa Andres presenta un color dorado brillante y rico en una nariz delicada con toques afrutados. En boca es sutil, dulce y suave en terciopelo, dando lugar a un final de rica madera y caramelo.

Notas de cata

Delicado en nariz, este ron cuenta con tonalidades afrutadas combinadas con sutiles notas especiadas, resultado de la mezcla de rones procedentes de distintas barricas de roble en las que ha guardado reposo. Su aroma elegante y complejo, cuenta con sutiles notas a caramelo, maderas, fruta seca y especies. Aterciopelado en el paladar, se trata de un ron equilibrado con ligeras notas dulces y un largo, suave y refinado acabado.

Esencia
Meticulosamente diseñada hasta el más mínimo detalle y bautizado en honor a nuestro fundador, Don Andrés Brugal, esta mezcla se disfruta en la familia Brugal hace cinco generaciones y cada edición limitada es diferente a la anterior. Cada botella es moldeada a mano en la que se añade la placa conmemorativa pulida y colocada a mano.

Diferencias
Papá Andrés Odisea pone el 130 Aniversario de Brugal en el centro de la historia y así lo refleja en su estuche ilustrado en imágenes sobre las 5 generaciones de la familia Brugal, un estuche con un diseño basado en el recorrido que realizó Don Andrés Brugal por el Atlántico.