Whisky Jack Daniel´s Estuche Guitar

Whisky americano Jack Daniel´s Estuche Guitar

54,95  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

Jack Daniel’s Guitar Special Edition es una presentación única y a la altura del legendario whiskey, emblema de Estados Unidos y mundialmente famoso. Su carácter suave y fiel a la receta original de Mr. Jack Daniel sigue hoy día cautivando a aficionados a esta bebida en todo el mundo, que encuentran en la presente edición especial la excusa perfecta para volver a disfrutar de una copa de Jack Daniel’s Old No. 7.

Y es que si hay dos elementos que se llevan bien, ni qué decir que son el Jack Daniel’s y el rock. Muchos son los rockeros que se han declarado entusiastas de este whiskey y muchos son los momentos estelares de la historia del rock en los que Jack Daniel’s ha estado presente: por ejemplo, el día en que Pantera (1981) rindió homenaje a esta bebida diseñando la portada de su disco en vivo como si fuera una etiqueta de Jack.

Led Zeppelin y The Rolling Stones son otras de las bandas entusiastas de Jack Daniel’s y la convirtieron en un icono de sus fiestas y su estilo de vida, mitificando aún más la legendaria relación entre el whisky y el rock.

Nota de Cata

Color: Color ámbar.

Olor: En nariz nos proporciona aromas especiados, a caramelos dulces y a licor de plátano.

Sabor: Sabor ahumado, muy suave y aterciopelado en boca y un agradable dulzor muy típico. Goloso, con un final con mucho sabor a roble y suaves matices de cedro.