Whisky JB Botanico Blended Aromatizado

Whisky escocés JB Botanico Blended Aromatizado

10,29  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Se trata por tanto de una bebida espirituosa a base de whisky y aromatizada con elementos cítricos y herbales, ligeramente coloreada y endulzada. Según la etiqueta se elabora a base del scotch whisky J&B, el cual se aromatiza con una selección de aromas: mandarina, flor de azahar, orégano y tomillo.

Legalmente se trata de una bebida espirituosa con un 37,5% de alcohol. No se puede llamar whisky scotch por varios motivos, el principal es por su aromatización y por no llegar al mínimo del 40% de alcohol requerido.

Nota de Cata

Color: Visualmente presenta un color ligero y brillante de un tono anaranjado el cual recuerda a un vino rosado del sur de Francia.

Olor: Cuando lo pasamos por nariz aparecen notas de whisky de grano y notas de naranja. Ambas bien equilibradas aunque con cierta predominancia de las notas de licor de naranja.

Sabor: En boca tiene una entrada ligeramente dulce, predominan notas de naranja dulce licorosa y posteriormente notas clásicas de whisky blended: notas de whisky de grano y algunos toques de malta ligeramente ahumadas.

El final es medio y aparecen los recuerdos herbales de orégano y tomillo.