Whisky Macallan Edition Nº 3

Whisky escocés Macallan Edition Nº 3

1.064,80  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Este whisky de edición limitada celebra el espectro de color natural de The Macallan, que ha inspirado al instituto de color Pantone de fama mundial para crear un tono único y exquisitamente complejo.

Para The Macallan Edition 3, la distilería escocesa invitó al Maestro Perfumista Roja Dove para que describa todos los aromas procedentes de las barricas de roble más excepcionales de The Macallan. Teniendo en cuenta los pensamientos y reflexiones de Roja, el Maestro Destilador Bod Dalgarno seleccionó las notas que definen el carácter final de Edition 3 llegando a un Highland Single Malt Scotch.

Este single malt es resultado de la experimentación y búsqueda selectiva de diferentes aromas realizada por Roja Dove, con la combinación de una selección de barricas de roble europeo y roble americano realizada por Bob Dalgarno para llevar a cabo la crianza del whisky, entre ellas de Tevasa, de Hudosa y de Bourbon, en su gran mayoría de tamaño pequeño para potenciar sus sabores y sus particulares aromas. The Macallan Edition Nº 3 hace parte de “The Edition Series”, una serie anual de edición limitada que es producida por el deseo de innovación de su estilo de creación de whiskies únicos, mezclado con la selección de barricas de roble especiales y con la colaboración de socios expertos para cada edición. Esta Edición Nº 3 fue creada con la colaboración de Bob Dalgarno, Maestro productor de Whisky y Roja Dove, Maestro perfumista, uniendo el mundo del whisky y del perfume para su elaboración, por lo que este whisky se caracteriza principalmente por su complejidad aromática.

Nota de Cata

Color: Oro oscuro y rico.

Olor: Luz, miel, notas de cítricos, caramelo, toques de roble.

Sabor: Dulce afrutado, notas de especias, ciruelas, pasas, nueces, roble suave.

Acabado: Larga duración, afrutado.

GRADO ALCOHÓLICO: 48.3%