Es un canto al progreso sin olvidar el pasado, un tributo al fundador de la casa, a su vida y a su legado. Un whisky sofisticado y único de sabores intensos ideal para disfrutar en los momentos más especiales de la vida, solo o acompañado.
The John Walker, también conocido como la Mezcla del Fundador, se realiza mezclando únicamente whiskies que habrían resultado familiares para John Walker mientras vivía. Algunos de estos whiskies incluso provienen de destilerías que ya no existen. Estos son mezclados a mano, en cantidades muy limitadas y usando el método tradicional, para finalizar su maduración en una barrica de 100 años de antigüedad.
Esta mezcla refinada y sofisticada es tremendamente armoniosa. Un whisky rico con reminiscencias de frutas maduros y jóvenes cítricos que lo complementan. The John Walker cuenta con un cuerpo robusto y elegante, con notas únicas y sabores dulces y sutiles.
Cada decantador, de cristal de Baccarat soplado a mano, cuenta con un collar de oro de 24 kilates y se presenta en un cabinete lacado artesanal. Todos están numerados y se acompañan de un certificado de autenticidad.
Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio