Baileys Chocolat Luxe Crema de Whisky

Baileys Chocolat Luxe Crema de Whisky

18,09  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Baileys Chocolat Luxe Crema de Whisky Baileys Chocolat Luxe 50cl

NOTA DE CATA:

Color: Marrón oscuro, típica de una bebida achocolatada.

Olor: Intensos y cremosos aromas a cacao natural entrelazados con notas de caramelo y vainilla.

Sabor: Toda una explosión de chocolate en la boca, dejando una sensación de placer incomparable gracias a su increíble textura y sabor.

PRODUCTOR: Baileys. Empresa pionera en la producción de crema de whisky irlandés, fundada en 1974 en la ciudad de Dublín. En la actualidad hace parte del portafolio de DIAGEO, uno de los productores de licores más grandes del planeta.

PAÍS: Irlanda.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Esta deliciosa bebida, que más parece una golosina, es toda una experiencia multisensorial donde el chocolate es el principal protagonista. Anthony Wilson, quien hace parte del equipo de innovación de Baileys y fue artífice de esta bebida, viajó por tres continentes para degustar personalmente más de 200 variedades de cacao, buscando el chocolate que mejor se adaptará con la afamada crema de whisky. Wilson y su equipo científico, tras varios meses de investigación encontraron una fórmula perfecta que concluyó en una bebida exquisita, con una consistencia y textura que enloquecerá a los amantes del chocolate. Dentro de sus ingredientes, además de la tradicional crema de whisky irlandesa, se encuentra chocolate belga y vainilla originaria de Madagascar.

GRADO ALCOHÓLICO: 15.7%