Ginebra Beefeater 24

Ginebra Beefeater 24

21,65  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

La inclusión de Sencha japonés y el té verde chino en la mezcla botánica distingue a la ginebra Beefeater 24 de cualquier otra ginebra, ayudando a dar forma a su aroma único y suavidad, mientras que la adición de cáscara de pomelo asegura que la firma sabor cítrico de Beefeater sigue presente.El resultado es una ginebra con una suavidad increíble por lo que es fácilmente mezclable y perfecta para la cultura de cóctel moderno.

La botella de esta London Dry Gin se inspira de la Torre de Londres y del rico patrimonio de la marca.

NOTA DE CATA

Color: transparente para el ojo.

Olor: La nariz se lanzan con notas de enebro, cilantro, con un acabado de piel de naranja.

Sabor: Equilibrado, agradable al paladar, versión más ligera de la original, pero con carácter y personalidad.

PRODUCTOR

La destilería Beefeater está situado en el barrio de Kennington en Londres, donde se produce uno de los más famosos London Gin y vendido en todo el mundo. Fue James Burrough, un farmacéutico de Londres de la segunda mitad del siglo XIX, para crear la receta de este gin, que se ha convertido en un icono de estilo. En 1987 la destilería fue vendido a Whitbread y, en 2005, fue adquirida por Pernod Ricard. El nombre elegido por Burrough por su ginebra, se refiere a los Beefeater, los guardianes de la Torre de Londres, cariñosamente apodado ‘Beefeater’.

Detalles de la producción

El proceso de fabricación de Beefeater respeta la receta original y hoy en día hace uso de cinco alambiques de bronce Carterhead. El nombre deriva de la inmersión de 24 productos botánicos durante 24 horas en la cebada y el maíz destilada, entre los cuales: té, verde Sencha japonés y chino, que lo hacen único en comparación con cualquier otra ginebra. El Beefeater Gin 24 es excelente para beber directamente, pero también es perfecto para la mezcla y, al igual que toda la gama, es garantía de la alta calidad y el enlace con la tradición.

GRADO ALCOHÓLICO: 45%