Ginebra Brockmans

Ginebra Brockmans

31,36  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Brockmans Gin combina los mejores ingredientes botánicos provenientes de todo el mundo: enebro de la toscana italiana que otorgan aromas mediterráneos a pino y lavanda, moras del norte de Europa con un aporte floral único, almendras de España para ofrecer un suave aceite de agradable regusto amargo… Y así hasta completar una lista que incluye corteza de cassia, regaliz, cáscara de limón, cilantro, angélica, cáscara de naranja, y lirio, siempre escogidos pensando en la mezcla perfecta de ingredientes.

NOTAS DE CATA

Color: Brockmans Gin es transparente.

Olor: Destacan las aromas a fruta roja y cítricos.

Sabor: Esta ginebra ofrece un sabor muy suave en el paladar. Se adorna con sus ingredientes típicos como la angélica de Sajonia, cilantro Búlgaro y bayas de enebro de la Toscana. A estas notas más tradicionales se añade una influencia refrescante de cítricos y de aromáticos frutos del bosque. Esta composición crea una ginebra intensamente suave con un sabor sensual y atrevido.

PREPARACIÓN

Con el fin de liberar sus aceites y aromas, los aromáticos productos botánicos, cultivados de manera natural, se impregnan de espíritu puro durante muchas horas. A partir de entonces, Brockmans Gin se destila en una destilería tradicional de más de 100 años, donde capturamos el corazón de la destilación de la ginebra.

ALCOHOL: 40% vol