Ginebra London Nº1

Ginebra The London Nº1

25,99  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Ginebra The London Nº1 nace de un concepto de elaboración que cuida al máximo todos los componentes: la elección de los mejores ingredientes; un proceso de producción extremadamente organizado y cuidadoso; un color azul aguamarina que lo hace inmediatamente reconocible; un envase con un diseño moderno, simple y elegante.

Destilados en pequeños lotes en pleno corazón de Londres, los 12 botánicos que componen la primera ginebra azul producida en Inglaterraprovienen de diferentes partes del mundo: gracias a ellos los productores aseguran la singularidad y el carácter único de esta ginebra.

NOTA DE CATA

Color: Luminoso azul turquesa pálido, limpio y brillante.

Olor: Aroma especiado y balsámico con larga y fresca persistencia. Notas sazonadas y balsámicas, además de notas cítricas como la naranja y la cáscara de limón.

Sabor: Sabor fino y suave con un final redondo y elegante.

DETALLES DE ELABORACIÓN

Tradicional bajo supervisión de un mastro destilador, empleando alcohol puro de grano cultivado en los soleados campos de Suffolk y Norfolk. Destilación en alambique de doce ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados.Ingredientes:Los botánicos utilizados son enebro, naranja, corteza de limón, cilantro, regalíz, canela, corteza de cassia, angélica, raíz de lirio, tomillo, almendra, semillas de hinojo, cardamomo y aceite de bergamota.

GRADO ALCOHÓLICO: 47%