Ginebra Oxley London Dry

Ginebra inglesa Oxley London Dry

35,99  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

El Oxley London Dry Gin es una bebida de origen inglés que se crea a partir de 14 botánicos tratados a mano; tanto su recogida como su preparación previa a la mezcla es totalmente artesanal. Lo que realmente hace singular a este gin es que es la única bebida espirituosa del mundo que se destila en frío utilizando cámaras de vacío.

El Oxley London Dry Gin es el resultado de 8 años de investigación previa a la fundación de la destilería que la fabrica, y llevó 37 mezclas previas de los botánicos más finos antes de encontrar la receta perfecta, la famosa Receta 38.

NOTA DE CATA

Vista: Oxley London Dry Gin presenta un color intenso.

Nariz: Aromas genuinos.

Boca: Es una ginebra seca, con notas en boca de enebro es más dulce y menos de pino . . . como los aceites naturales de los ingredientes botánicos son capturados y preservados de maceración. En final largo y persistente. Totalmente diferente a cualquier ginebra elaborada bajo métodos tradicionales de destilación. A ser una destilación en frio menos agresiva con las notas, éstas perviven. Ginebra fresca, suave e intensa, con aromas a cítricos, enebro, y anisados.