Tequila Gran Patrón Platinum

Tequila Gran Patrón Platinum

217,59  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

La historia del Tequila Gran Patrón Platinum comienza en Las Vegas, Nevada, en 1989, cuando John Paul DeJoria funda la destilería Patron Spirits, destacada por sus productos de calidad ultrapremium, además de una filosofía de trabajo que busca salvaguardar el medio ambiente y el trabajo manual, por encima de las máquinas. Hoy día, Patrón Spirits expande su presencia en México, y desde allí, se proyecta al mundo entero, con su selecto portafolio de tequilas Patrón.

Tequila Gran Patrón Platinum es un destilado hecho a pulso, día tras día, desde la selección manual del agave azul Weber, del cual se extrae la piña, esto es, el corazón de la planta que provee el azúcar del tequila. Elaborado en una hacienda tradicional mexicana, ubicada en los Altos de Jalisco, las piñas luego son horneadas durante tres días, y posteriormente, trituradas en una rueda “tahona” de piedra volcánica de dos toneladas, la cual extrae el dulce jugo del agave. Tequila Gran Patrón Platinum es muy transparente, con aromas afrutados, cítricos y de agave. En boca, se muestra muy suave, con ligeras notas de frutas y cítricos. Finaliza con un toque de pimienta negra.

Experimenta la esencia de los mejores agaves mexicanos, con el Tequila Gran Patrón Platinum, el destilado superior de Jalisco que encantará tu paladar.

NOTA DE CATA

Color: Cristalino y brillante.

Olor: Aroma de agave fresco con notas cítricas, y un sutil toque a madera de roble.

Sabor: Afrutado, notas ligeras de cítricos, con un final cremoso y un toque de pimienta muy suave.

PRODUCTOR: The Patrón Spirits Company se encuentra ubicada en las tierras altas de Jalisco; y fue fundada en 1989 por dos empresarios apasionados por el tequila, John Paul DeJoria y Martin Crowley, quienes se unen al veterano de la industria del tequila Francisco Alcaraz y producen el tequila de agave más extraordinario y de mayor calidad. Hoy en día sus tequilas se encuentran disponibles en más de 100 países; adicionalmente, la destilería ha obtenido múltiples certificaciones como de industria limpia de PROFEPA, gracias a sus esfuerzos por minimizar los desechos, disminuir las emisiones y mantener el medio ambiente. En el 2018, la compañía se unió a Bacardí Limited, la compañía de bebidas espirituosas más grande del mundo y así continuar evolucionando en sus innovadores productos.

PAÍS: México.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Procesado a partir de las plantas exclusivas de agave azul Weber cultivadas en las tierras altas de Jalisco, las cuales son seleccionadas a mano, y posteriormente tostadas en horno de piedra. El tequila es destilado tres veces y el resultado de este proceso es depositado en tanques de roble para su envejecimiento por un periodo mínimo de 12 meses, logrando así realzar su sabor y textura.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%