Vodka Ciroc Coconut

Vodka Ciroc Coconut

31,69  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Ciroc Coconut es uno de los primeros dos sabores aromatizados de Vodka Ultra-Premium Ciroc lanzados al mercado.

Destilado 5 veces para asegurar la máxima calidad, el alcohol es mezclado con aromas naturales a coco y frutas tropicales para transportarnos a una experiencia deliciosa y exótica. Ciroc Coconut se disfruta mejor con zumo de piña, una combinación famosa en el coctel Coco Loso.

NOTA DE CATA

Color: Este es un espíritu transparente.

Aroma: Tiene un agradable aroma de coco, mango, vainilla y una nota picante ligero.

Sabor: Este es un vodka muy cremoso, sedoso y dulce en el paladar, mostrando sabores de frutas tropicales, mango, vainilla, coco y especias dulces. El final es largo, suave, afrutado y deja un regusto picante.

DETALLES DE ELABORACIÓN

Cîroc Coconut se produce por destilación, que utiliza uvas fermentadas como material de producción. Las uvas utilizadas son Mauzac Blanc de la región de Gaillac de Francia y Ugni Blanc de la región de Cognac. Ambos se cosechan congelado. Las uvas son por separado frías fermentados y luego destilada 5 veces. En primer lugar para tiempos para Ugni Blanc tienen lugar en alambiques de columna de acero inoxidable y para Mauzac Blanc en continuo de cobre todavía. Después de las cuatro destilaciones separadas, destilados se mezclan, 95% Ugni Blanc y 5% Mauzac Blanc, y se destilan en una olla tradicional de cobre estilo Armagnac todavía. El vodka es entonces impregnado de aroma de coco.

GRADO ALCOHÓLICO: 37,5%