Vodka Grey Goose

Vodka Grey Goose

45,42  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Vodka Grey Goose La vida se mide por momentos, ya sean grandes o pequeños, planificados o espontáneos. Lo importante es celebrarlos con algo digno de la ocasión, como un vodka de calidad inigualable elaborado sin compromiso.

Esta es la máxima de Grey Goose, algo que consigue porque, desde el campo hasta la botella, la famosa marca de Vodka se esfuerza por obtener el mejor producto posible a base de los mejores ingredientes. Toda la producción se realiza en Francia, desde la cosecha al embotellado, pasando por la molienda y la destilación. Y se hace así porque solo aquí se obtiene el mejor trigo blando de invierno de la región de Picardía, utilizado para la elaboración del más exquisito pan artesano, y el agua de manantial de Gensac-la-Pallue, que se utiliza en los mejores coñacs.

Su pureza y calidad es realmente apreciada, tanto que los mejores locales de copas tienen claro qué vodka utilizar para crear los mejores cócteles.

NOTA DE CATA

Color: Blanco cristalino.

Olor: Ligeros notas cítricas acompañan al corazón de este vodka, las notas de cereales.

Sabor: Fino, elegante, y extraordinaria la integración del alcohol, muy poco perceptible en boca.

ELABORACIÓN

elaborado en Le Logis (Francia), este Vodka se elabora a partir de los mejores ingredientes y se destila una sola vez para potenciar su sabor. El proceso de destilación permite eliminar el gluten del mejor trigo de invierno de la región de Picardía sin desvirtuar sus propiedades distintivas. El empleo de trigo procedente exclusivamente de Picardía y el agua extraída del pozo natural de caliza en Gensac-la-Pallue son la clave para elaborar un vodka de características excepcionales.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%