Vodka Grey Goose la Poire

Vodka Grey Goose la Poire

44,99  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Vodka Grey Goose la Poire Durante el el año 1997 Sidney Frank decidió empezar a concretar un proyecto que venía ideando de hacía tiempo, elaborar un vodka premium que fuera atractivo para los paladares de un mercado en particular, el estadounidense. En conjunto con François Thibault, un productor de cognac, pensaron que lo mejor sería aplicar las técnicas usadas en la elaboración del cognac llevándolas a la producción del vodka. Por este motivo eligieron Francia como centro de operaciones. La rica tradición culinaria del país les iba a permitir lograr un vodka que se diferenciara y destacara entre los típicos de Europa del Este. Y nació Grey Goose.

¿Probaste alguna vez un vodka francés? Si aún no lo has hecho, queremos invitarte a conocer el Grey Goose La Poire. Para elaborar el vodka perfecto, Grey Goose utiliza el más suave trigo de Picardie y el agua que emana purísima de los manantiales naturales de Gensac-la-Paulle. En el proceso de destilación la protagonista es una piedra caliza típica de la región de Champagne.

Esta deliciosa versión es una mezcla de peras d’Anjou, ingrediente principal en postres y productos de pastelería. El amplio uso de este ingrediente en la cocina francesa hace posible encontrar peras de excelente calidad para elaborar este vodka diseñado por el maestro destilador François Thibault.

NOTA DE CATA

Color: Transparente y cristalino.

Olor: En nariz con aroma a fruta fresca, mezclado con toques de flores silvestres, nuez y madreselva.

Sabor: Al paladar es suave, crujiente, redondo, ligero y fresco. Con sabor predominante de dulce y jugosa pera Anjou. Final redondo y amplio.

DETALLES DE ELABORACIÓN

Este vodka ultra premium de origen francés es elaborado con ingredientes especialmente seleccionados. El vodka clásico contiene una mezcla de trigo blanco de invierno de Picardie, combinado con agua pura de manantial de Gensac, que ha sido filtrada naturalmente en su pozo de piedra caliza. En su proceso de producción es sometido a cinco destilaciones. El sabor especial de Grey Goose La Poire, es obtenido al adicionar al vodka una cuidadosa selección de peras de variedad Anjou. La variedad también es cultivada en Francia y su jugoso sabor la ha convertido en un ingrediente muy utilizado para la elaboración de pasteles y postres clásicos como la tarte aux poires.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%