Vodka Ciroc

Vodka Ciroc

28,28  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Cîroc Vodka es el más sofisticado del mundo. Realizado exclusivamente a partir de uvas Mauzac Blanc y Ugni Blanc de primera calidad para ofrecer una experiencia exquisitamente suave, fresca e innovadora. En el vodka Cîroc se utilizan la maceración, la fermentación y el almacenamiento en frío, además de destilarse cinco veces.

Cîroc procede de una combinación de dos palabras francesas: cime, que significa “pico” y roche, que significa “roca”. Esto evoca la región de Gaillac, que es una de las regiones vinícolas más altas de Francia.

NOTA DE CATA

Color: El Cîroc Vodka es transparente (blanco cristalino).

Olor: Notas de uvas y cereal.

Sabor: Suave, afrutado y sofisticado. Se caracteriza por su sabor superior y de alta calidad.

DETALLES DE ELABORACIÓN

Cîroc Vodka es elaborado a partir de uvas de la región de Charente-Maritime, un departamento francés perteneciente a la región de Nueva Aquitania. Este vodka se distingue de los demás por ser derivado de la uva, en lugar de utilizar cereales, patatas o maíz. El jugo extraído de las uvas es fermentado y se destila cinco veces: las cuatro primeras destilaciones del “Ugni Blanc” se realizan en alambiques de columna de acero inoxidable; las uvas “Mauzac Blanc” se destilan en alambiques continuos de cobre al 93.5% y 96.5%. La destilación final se realiza en un alambique de cobre tradicional de estilo Armagnac.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%