Vodka Ciroc Apple

Vodka Ciroc Apple

30,95  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

Romper moldes, pensar fuera de la caja, traspasar los límites, ser osados, son los atributos que sin lugar a dudas cumple a la perfección Cîroc Apple , el vodka de manzana distribuido por Diageo y elaborado por medio de una quíntuple destilación de uvas de la región de Charente-Maritime, en Francia. Creado en 2003, por el enólogo francés Jean-Sebastien Robicquet, quien aporta su amplio conocimiento y experiencia en la industria vinícola, y decide implementar un revolucionario vodka a partir de uvas francesas. El Cîroc Apple tiene el toque balanceado de las variedades Ugni blanc y Mauzac blanc, que le confiere un sabor único de aromas frutales, una mezcla irresistible que hacen del Cîroc uno de los mejores vodkas ultra-premium del mundo.

Cîroc es una combinación de las primeras sílabas de “cima” y “roca”, haciendo referencia a los viñedos de la uva Mauzac blanc, ubicados en las zonas altas de la región de Gaillac, donde crece esta variedad. Y por supuesto, Cîroc Apple está en la cúspide de los vodkas modernos, privilegiado por su sabor fino y fresco, de manzanas verdes, vainilla y cítricos.

Nada como un Cîroc Apple para disfrutar en una tarde de verano, el vodka moderno y fascinante que acompañará los momentos más especiales, junto a aquellas personas que endulzan tu existencia.

NOTA DE CATA

Color: Es brillante y cristalino.

Olor: En nariz es suave y con aromas a manzana verde crujiente.

Sabor: Al paladar es fresco, sedoso, suave, jugoso y nítido, con sabor a manzana verde, notas de vainilla y toques cítricos de limón. Final aterciopelado.

DETALLES DE ELABORACIÓN

Es producido a partir de uvas finas francesas estrictamente seleccionadas y de la mejor calidad. Son utilizadas principalmente uvas blancas de tipos Mauzac Blanc de la región de Gaillac y Ugni Blanc de la región de Cognac. Para su elaboración son realizadas cinco destilaciones y utilizadas manzanas verdes e ingredientes naturales que le proporcionan su toque de sabor característico. Las uvas convertidas en vino son destiladas cuatro veces en alambiques de columna. Su quinta y última destilación se lleva a cabo en olla de cobre tradicional. Al final de la destilación el contenido de alcohol es muy alta, por lo que se le adiciona agua para alcanzar los 37.5 grados y se infunde con una mezcla de manzana y otros sabores naturales.

GRADO ALCOHÓLICO: 37.5%