Vodka Belvedere

Vodka Belvedere

124,25  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

El Vodka Belvedere se destila según métodos tradicionales polacos de más de 600 años para obtener un perfecto equilibrio entre la pureza y el carácter. Es un vodka fascinante, la expresión original y verdadera del vodka de lujo, creado a partir de 600 años de tradición polaca en la fabricación de vodka.

Creado exclusivamente a partir de centeno Dankowskie polaco y destilado cuádruplemente para crear el equilibrio perfecto de carácter y pureza, Belvedere Vodka es un vodka de excepción para ocasiones de excepción.

NOTA DE CATA

Color: Transparente

Olor: ligero toque de vainilla junto con algunas características de crema suaves y suaves.

Sabor: Completo y redondo, de peso medio y textura rica y aterciopelada. Un poco de vainilla se balancea entre dulce y salado con un toque de pimienta blanca y especias. Buena longitud con notas de almendra, crema coagulada y algunas características débiles de almendra y nuez de Brasil.

PRODUCTOR: Polmos Zyrardow Distillery. Es el primer vodka súper premium, creado a partir de 600 años de tradición polaca en la fabricación de vodka. Hecho a mano con centeno Polska al 100% y agua de su propio pozo natural, Belvedere es totalmente natural, no contiene aditivos ni azúcar, está certificado como Kosher por la Unión Ortodoxa y se produce de acuerdo con los requisitos legales del Vodka polaco.

PAÍS: Polonia

DETALLES DE ELABORACIÓN: Belvedere se destila utilizando métodos tradicionales polacos que se remontan a más de 600 años. Su desarrollo se basa en la alianza de un cereal excepcional: el centeno dorado de Dankowskie y agua 100% pura, producida a partir de los pozos artesianos de la marca. Luego se destila cuatro veces en imágenes fijas, para un equilibrio perfecto entre pureza y carácter.En la botella aparece el palacio Belvedere, lugar de residencia de presidentes y jefes de estado polaco en diferentes períodos de la historia.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%