Una malta de Speyside suave, bellamente estructurada y bien marcada, con una textura rica y un equilibrio de frutas dulces, chocolate negro, tofe y especias. Ideal para disfrutar solo, con algo de agua o con hielo.
CATA
Vista: Color ámbar intenso. A la luz del sol se convierte en oro antiguo.
Nariz: TÃmido y suave al principio, y hermosamente suave: fresco, pero también suave. Toques de ensalada de frutas en lata con pieles de manzana rojas.
Boca: De cuerpo medio a ligero, fluido y de textura suave. Dulzor inicial marcado por los matices de cáscara de naranja crujiente seguido de una sutil sequedad mineral. Notas de mentol con taninos aterciopelados de cacao y una nota de hierba. Débiles toques de almendras y manzanas siguen a una ligera sensación de salinidad.
Consumo: Servir en un vaso grande de cristal limpio o con un poco de agua. Gold Reserve también ofrece algunos sabores nuevos y afrutados cuando se sirve con hielo.
Maridaje: El sutil ahumado del Cardhu y su intensa calidad afrutada se combinan bien con la delicada textura del jamón de Parma y el indulgente sabor dulce a miel de los higos frescos.
Producto agotado.