Whisky Dalwhinnie 15 años

Whisky escocés Dalwhinnie 15 años

51,86  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

El whisky de malta Dalwhinnie 15 años has sido envejecido en barriles ex-Bourbon. Últimos premios obtenidos: Jim Murray es reconocido internacionalmente como el mejor comentarista de whiskies del mundo y Jim Murray’s Whisky Bible, publicado anualmente, es el libro sobre whisky más influyente y más vendido del mundo. Puntuó al whisky Dalwhinnie 15 años con 95 puntos.

Si Jim Murray otorga 95 puntos a un whisky, es imposible que queden dudas sobre su enorme calidad. Si, además, le añades un precio como el que tiene, podemos afirmar sin titubeos que éste es un gran whisky con una gran relación calidad-precio.

NOTA DE CATA

Vista: Dalwhinnie 15 Years presenta un color dorado.
Nariz: En nariz ofrece aromas de caramelo, ensalada de fruta, nectarina exuberante y natillas. Floral, flor de manzana, la madreselva. Cáscaras de manzana, pera y un toque de humo.
Boca: En boca se aprecia el sabor de la malta con nueces, miel y vainilla. Con notas suaves de humo que se abre camino a través del cereal con un toque picante. Acabado largo con gusto a malta, nuez y almendras.