Whisky Canadian Club

Whisky americano Canadian Club

13,79  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Whisky Canadian Club es el brand ambasador de whisky Canadiense. Un gigante del whisky canadiense desde 1858, un Top Ventas. El whisky insignia con el cual muchos comienzan su experiencia de whisky.

La vida en Norteamérica en el siglo XIX no era nada fácil y el whisky, en aquellas circunstancias, era un trago fuerte. Hiram Walker, destilador y magnate del whisky, decidió intentar producir un whisky diferente que ofreciera un sabor más dulce y suave. Tuvo éxito.

Canadian Club ha sido una leyenda entre los whiskies canadienses desde 1858, gracias en parte a su envejecimiento en barricas de roble blanco americano de alta calidad, que dura más de los tres años exigidos por la ley.

Nota de Cata

Color: Oro brillante

Olor: Fresco y suave, con una nuez de almendra, un toque de especias picantes. Aromas de madera seca, ligera y dulce.

Sabor: Limpio, seco y ligero con un roble muy sutil. Picante , complementado con toques de roble rico y vainilla dulce, dulzura agradable. Notas de centeno, la cebada y el maíz.

Un Whisky de gran pureza envejecido durante 6 años en barricas de Bourbon. Los granos se fermentan y destilan separadamente, y se mezclan luego de la destilación o de que han sido madurados en barricas de roble. Una característica de la mayoría de los whiskies canadienses es que se obtienen de la mezcla de uno o más whiskies hechos con granos de malta con otros de granos o bebidas neutrales con alto contenido alcohólico.