Whisky Glenrothes 40 Años

Whisky escocés Glenrothes 40 Años

3.912,32  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

The Glenrothes 40 años es un galardonado Speyside Single Malt y un pionero en la industria del whisky desde 1879. Ubicado en las Tierras Altas de Escocia, la región de Speyside es universalmente reconocida como el corazón de la destilación Single Whisky de Malta. La destilería Glenrothes está situada en el corazón de Speyside, junto al Burn of Rothes, que fluye desde Mannoch Hills hasta el río Sp.
Su discreta botella redondeada se basa en la botella de muestra clásica de la destilería. Simplemente lleva una etiqueta minimalista, que es esencialmente un conjunto de notas de cata de la destilería. Para el Single Vintage, también encontrará el año de destilación y embotellado. En 1993, es el primer embotellado de Vintage Single Malt, el Vintage 1979.

La destilería Speyside Glenrothes ha lanzado su primer single malt de 40 años, un whisky de edición limitada “irrepetible” elaborado con alambiques que ya no se utilizan. Destilado en 1978 y madurado en una combinación de barricas ex-Bourbon y ex-Sherry, el whisky ha sido embotellado al 43% vol.