Whisky Jack Daniel´s Frank Sinatra

Whisky americano Jack Daniel´s Frank Sinatra

114,73  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

Las botellas cuadradas y la etiqueta negra con letras blancas de Jack Daniel son famosas en todo el mundo. La destilería fue fundada en 1866 en Tennessee, EEUU y, gracias a sus productos, en 1941 nació un nuevo concepto, el Tennessee Whiskey. Uno de los grandes placeres del mundo, la buena bebida, se complementa perfectamente con el de la buena música.

Hoy queremos invitarte a que pruebes el Jack Daniel’s Sinatra Select 1L. La unión perfecta entre la buena música y el buen beber. Nacido como homenaje a uno de los principales admiradores de la marca, Frank Sinatra, este elixir madura en barricas de roble tostado acanaladas manualmente. Este proceso expone la bebida a niveles de roble tostado que no alcanzan otros productos. Al igual que Sinatra, este es un whisky único en su especie.

Su profundo color ambarino ya anuncia la calidad que encierra la emblemática botella. Una vez abierto, podrás disfrutar de su delicioso aroma ahumado y las suaves notas dulces. Su sabor es picante y con un trasfondo de roble, perfecto para los amantes de las grandes experiencias. El final, atrevido con notas ahumadas y suaves toques de vainilla y caramelo es realmente delicioso. Hecho a la manera de Jack Daniel pensando en quienes viven la vida a pleno y no dejan caminos sin recorrer.

NOTA DE CATA:

Color: brillante e intenso color ámbar.

Olor: notas especiadas y tostadas, con un agradable aire dulzón y elegante fondo ahumado.

Sabor: la suavidad envuelve su paso por boca, llenándola de matices especiados y de toffee. Con agradables notas de roble y elegantes ahumados. Final largo y de gran persistencia, extremadamente suave dejando sensaciones avainilladas.

DETALLES DE ELABORACIÓN: para envejecer este whisky, edición especial de Sinatra, se usaron barricas fabricadas a mano. Estas barricas cuentan con profundos surcos en su interior para conseguir un mayor contacto con la madera tostada. Este proceso expone la bebida a niveles de tostado que no alcanzan otros productos, lo que le aporta un carácter muy particular, al igual que un tono ámbar más oscuro del habitual.

GRADO ALCOHÓLICO: 45%