Whisky Jameson Black Barrel

Whisky irlandés Jameson Black Barrel

30,24  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

DETALLES DE ELABORACIÓN: La característica principal de esta bebida es su crianza en barricas de jerez y bourbon carbonizados dos veces, un método ancestral para potenciar los toneles y acentuar sus sabores. Jameson Black Barrel es una mezcla de un whisky de alambique obtenido a partir de cebadas irlandesas malteadas y sin maltear, y de un whisky elaborado con los más finos granos del sur de Francia, los cuales son sometidos a una triple destilación por separado. Una vez elaborada la mezcla, la bebida madura en los barriles doblemente carbonizados para adquirir esa identidad única, con una increíble carga aromática llena de dulces notas de vainilla y madera tostada.

NOTA DE CATA

Color: Oscura tonalidad ámbar.

Olor: Intensos aromas de caramelo entrelazados con tenues notas de frutas tropicales como el coco y la guayaba, sobre un fondo de cereales dulces.

Sabor: En el paladar es untuoso y corpulento; tiene una textura sedosa que desprende elegantes notas de nueces y dátiles mezcladas con un toque de vainilla y otras especies dulces. Final largo y afrutado, dejando un delicioso sabor a canela, nuez moscada y un toque de popurrí.