Whisky Johnnie Walker Gold Label Reserve

Whisky escocés Johnnie Walker Gold Label Reserve

45,62  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Johnnie Walker Gold Label Reserve no es sólo un whisky, sino “el” whisky por excelencia, famoso en todo el mundo. Producido a partir de una receta excepcional transmitida durante años y que ahora sigue con pasión el maestro destilador Jim Beveridge, Johnnie Walker Gold Label Reserve sabe cómo deleitar a los aficionados y paladares más exigentes.

Este destilado es una mezcla de malta única de Clynelish, producida desde 1869. Su larga historia trae consigo todo el encanto de un producto refinado y sorprendente, capaz de embriagar el paladar gracias a su dulzura, las notas de miel que se vuelven casi envolventes y la presencia de toques de fruta madura. Es, en conjunto, extremadamente suave.

No debería sorprender que este whisky sea apreciado en todo el mundo. Perfecto para disfrutarse en la mejor compañía y para ser bebido puro o con hielo (lo que aumenta su tamaño y los más pequeños matices). Excelente acompañamiento para después de la cena, en clubes de moda y noches donde la música es el hilo conductor y todo se vuelve mágico.

NOTA DE CATA

Vista: color ámbar ligero

Nariz: explosión lujosa de delicado néctar y gentiles sabores ahumados que se convierten en frutas dulces y suaves tonos de miel profundos, para luego dar paso a un final duradero con notas ahumadas y roble.

Boca: múltiples capas de sabor manteniendo el equilibrio entre el whisky escocés de una sola malta Clynelish y el sabor afrutado, dejando en el paladar un toque cremoso y con unas ligeras notas de miel.

DETALLES DE ELABORACIÓN

Lujoso, cremoso y con notas de miel, es un gran tributo a la unión armoniosa entre los whiskies Speyside y Highland, con vestigios de madera ahumada de la costa oeste. En la mezcla está incluída la Clynelish Single Malt, cuya destilería se alimentaba con agua de las colinas donde alguna vez se descubrió oro.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%