Whisky Johnnie Walker Green Label 15 Años

Whisky escocés Johnnie Walker Green Label 15 Años

38,47  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Johnnie Walker Green Label o Johnnie Walker etiqueta verde es una mezcla de cuatro maltas individuales: Talisker, Linkwood, Cragganmore y CaoIla. Una mezcla de gran complejidad envejecida 15 años en barricas de roble americano y europeo. Se suspendió la comercialización del Johnnie Walker Green Label en todos los mercados durante 4 años pero ahora está haciendo un retorno global como parte de la gama principal de Johnnie Walker. Dentro de la gama de Johnnie Walker Colours, se situa entre el Black Label y el Gold Label Reserve.

NOTA DE CATA

Color: ámbar dorado.

Olor: Intenso y bien equilibrado. Después de roble y madera de cedro, hierba cortada y frutas frescas y pimienta, vainilla y sándalo.

Sabor: Picante y dulce con un ligero vainilla, sándalo y la sal del mar. negrita sabor típico y un ahumado distintivo. El acabado final es profundo y de larga duración.

DETALLES DE ELABORACIÓN

La producción de whisky escocés es un antiguo arte que ha evolucionado con el tiempo y refinado. Este whisky escocés único está hecho de una mezcla perfectamente emparejado de Speyside, Highland, de tierras bajas e Islandia maltas. Después de que el malteado de cereal, se seca y se mezcla con agua para reducir el contenido de alcohol, la fermentación del mosto tiene lugar. Entonces, una doble destilación se lleva a cabo para reducir el contenido de agua y aumentar la concentración de alcohol y sabor. Después de mezclar los cuatro maltas de Johnnie Walker Green Label 15 Years se envejece a menos 15 años en barricas de roble americano y europeo.