Whisky Macallan Classic Cut Limited Edition

Whisky escocés Macallan Classic Cut Limited Edition 2019

151,88  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Fue en el año 1824 que Alexander Reid, un agricultor originario de Escocia, pudo conseguir una de las primeras licencias oficiales para destilar whisky. Alexander arrendó ocho 8 acres de las tierras del conde de Seafield, y allí nació The Macallan. Desde esta meseta del río Spey, el hogar por excelencia de los whiskies escoceses, The Macallan no deja de conquistar paladares y es una de las destilerías más importantes del país y el mundo.

Hoy queremos invitarte a que descubras uno de los integrantes de la familia, un whisky que no debería faltar en una buena cava. The Macallan Classic Cut Edición Limitada 2019. El tercer integrante de esta colección limitada es, como los single malt de la destilería, una muestra de la maestría de sus creadores. Luego de la destilación tradicional en alambiques de cobre, madura en barricas de roble de jerez.

Nota de Cata

Color: oro

Olor: ralladura de naranja, jengibre, nuez moscada con sultanas y un toque de avellanas.

Sabor: jengibre dulce y ralladura de limón y una especia de roble tierna. Final semidulce con una nota de miel persistente.

Detalles de elaboración: Abastecidos, elaborados, tostados y condimentados bajo la atenta mirada del Maestro de la Madera, los barriles cuidadosamente seleccionados se entregan a las exigentes especificaciones del Equipo de Maestría del Whisky. Es el roble el que hace la mayor contribución a la calidad, el color natural y los aromas y sabores distintivos en el corazón de este whisky de malta. Una vez lleno, el destilado permanece madurando en los mismos barriles durante el número necesario de años.