Whisky Macallan Estate 2019

Whisky escocés Macallan Estate 2019

290,32  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Los licores más apetecidos en el mundo comparten un rasgo común: no solo huelen y saben bien, también permiten que quien los bebe tenga una completa experiencia cultural. Esto es, precisamente, lo que sucede con el The Macallan Estate; es un whisky de malta que rinde homenaje a la tradición, al territorio y a la tradicional marca Macallan.

La exquisita cebada que da origen al The Macallan Estate crece en el estado de Easter Elchies en la región escocesa de Speyside, un lugar que ha visto evolucionar los mejores whiskies Macallan desde el año 1824. Además de la selección de los mejores ingredientes, la compañía pone gran empeño en la selección de las maderas que dan renombre a estos reconocidos espíritus.

NOTA DE CATA
Color: caoba oscuro.

Olor: notas cálidas reconfortantes de canela. especias de madera y aceite de naranja, toques de frutos secos, limón dulce, plátano y caramelo.

Sabor: suave y cálido, especias de madera, un sabor de roble seco, pasas confitadas e higos frescos. Más tarde apuntes de dulce naranja fresca y delicada, y cítricos frescos. Final dulce con un toque cítrico.

DETALLES DE ELABORACIÓN

Elaborado a partir de cebada cultivada en un finca generalmente reservada para sus variantes más exclusivas.

GRADO ALCOHÓLICO: 43%