Whisky Macallan M Decanter

Whisky escocés Macallan M Decanter

8.073,53  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

Forma parte de The Macallan Masters Decanter Series y se creó para demostrar la hermosa variedad de colores naturales de The Macallan. Este whisky es fruto de una colaboración entre tres maestros de sus oficios, con objeto de crear un espirituoso absolutamente singular. Un single malt de complejidad y carácter exquisitos. Diferencias: M Decanter nació con el objetivo de crear el whisky más sofisticado del mundo dentro de un decantador de cristal exquisito y exclusivamente diseñado para este fin. Sus seis llamativos lados de cristal de Lalique son el homenaje a los Seis pilares de The Macallan;Procedente de algunas de las barricas más valiosas e inusuales que se encuentran en maduración en la destilería, este whisky complejo e intenso incluye Macallan destilado en 1940.

Notas de cata
COLOR: Palisandro

OLFATO: Notas de frutas secas maduras que luego se suavizan. La vainilla y la manzana verde van de la mano. El jengibre, la nuez moscada y la canela crean una combinación en segundo plano, con notas fuertes de roble pulido y un fondo de naranjas jugosas y resinosas.

PALADAR: En la entrada en el paladar, notas intensas de especias transmitidas por la madera que muestran lentamente toda su viscosidad. La madera ahumada aparece y desaparece.

FINAL: Dominan los sabores más fuertes de las pasas y las sultanas, que dan lugar a un final prolongado y de gran persistencia.