Brandy Carlos I

Brandy Carlos I

26,70  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

El Brandy Carlos I es inconfudible. Un brandy de gran personalidad elaborado a partir del sistema de criaderas y solera. Es perfecto en una copa con unos cubitos de helo o con unas gotas de angostura y una piel de naranja. Un brandy para los momentos relajados.

NOTA DE CATA

Color: Carlos I presenta un color ámbar intenso con reflejos dorados.

Olor: En nariz tiene gran intensidad aromática, muy equilibrado, con notas de buen destilado y enriquecido por notas de vainilla, tabaco y pastelería.

Sabor: En boca es amplio, profundo, persistente, y equilibrado, con sensaciones retronasales francas. Ligeramente abocado. Muy elegante.

ELABORACIÓN

se envejece durante más de 15 años en barricas de roble americano de 500 litros de capacidad que han sido previamente envinadas durante años con vino de Jerez. El envejecimiento se lleva a cabo por el sistema de añadas y por el tradicional sistema de criaderas y soleras, obteniéndose así las características típicas de este brandy.

MARIDAJE

El Brandy solo, tómelo ligeramente frío en catavinos o copas similares a las que se utilizan para vinos, en copa de balón de cristal fino cuidando que no sea demasiado grande o, si lo prefiere, en vaso ancho añadiéndole uno o dos cubitos de hielo para refrescar y alargar la bebida.