Ginebra Nordés

Ginebra española Nordés

23,45  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Nordés es una ginebra diferente gracias a la utilización de la uva blanca gallega Albariño, base indispensable que le proporciona un carácter fresco y suave al disfrutarla. Su destilado se matiza con 11 botánicos naturales, entre los que destaca la presencia de 6 botánicos silvestres gallegos como son la salvia, la hierbaluisa, el laurel, la menta piperita, el eucalipto, y un alga marina, la salicornia. ¡Una sorpresa de principio a fin!

Una ginebra refrescante y aromática

Nordés es Galicia en una botella. Su carácter, su sabor y sus aromas nos transportan a la frescura y a la sencillez de su tierra. Un aroma herbal, fresco, con notas a fruta blanca, suave y equilibrado, que la convierte en una ginebra con un sabor único. Una ginebra afrutada perfecta para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Un sabor que conquista el mundo

Nordés ha ido conquistando medio mundo con su elaboración cuidada y sus matices aromáticos que hunden sus raíces en el mar y los bosques gallegos. La uva albariño y sus 11 botánicos no conocen fronteras. Nordés, con su aroma herbal, continúa su viaje alrededor del mundo y ya se puede disfrutar en más de 25 países, de los cinco continentes del planeta.

Un origen inesperado

Su origen gallego, que se refleja en su singular base vínica y la selección cuidada de sus botánicos autóctonos de la zona, le proporcionan su característico sabor. Toda la esencia del Atlántico para sublimar tus pequeños grandes momentos.