Ginebra Tanqueray 0.0

Ginebra Tanqueray 0.0

12,37  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Ginebra Tanqueray 0.0 % tiene cero alcohol, lo que te permite disfrutarla en cualquier momento y lugar, un almuerzo al mediodía, unas tapas con amigos o tranquilo en casa por la noche; con Tanqueray 0.0% disfruta donde quieras y cuando quieras. Es una bebida sin alcohol elaborada con botánicos naturales ideal para amantes de la ginebra cuando no quieren beber alcohol

Elaborada con una técnica innovadora que captura el delicioso sabor y aroma del enebro y otros botánicos naturales, logrando un sabor auténtico con 0,0% alcohol. Para disfrutar de tanqueray 0.0%, simplemente sirve 50ml de producto sobre una copa con mucho hielo, mézclalo con tónica y una rodaja de lima.

Nota de Cata

Color: Visualmente es de color transparente y es brillante.

Olor: Cuando lo pasamos por nariz aparecen claramente notas de enebro muy fresco, notas de resina, cítricos verdes y amarillos. Posteriormente encontramos recuerdos terrosos y herbáceos.

Sabor: En boca tiene una entrada franca y ligeramente “acidulce”. Progresivamente aparecen notas de enebro muy fresco y resinoso junto a notas de geranio, lima y limón. Podemos encontrar también notas ligeramente terrosas y florales.

El final es medio (largo para no tener alcohol) y se centra en los recuerdos del enebro y cítricos.