Ginebra Tanqueray Nº Ten

Ginebra Tanqueray Nº Ten

30,76  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

En el año 1830 Charles Tanqueray tuvo la suficiente valentía y espíritu innovador para combinar muy buenas ideas con su estilo propio. Así fue que inventó una receta de gin que aún hoy en día es famosa y aplaudida por miles de consumidores. Este típico London Dry Gin es un perfecto reflejo de su proceso de destilación y orígenes en Bloomsbury, Londres. Si bien en sus inicios se elaboraba en Londres, actualmente se produce en Escocia y en el año 2016 desplazó del primer puesto a Beefeater convirtiéndose en la marca líder mundial.

El London Dry Gin se elabora destilando dos veces el grano y, durante la segunda destilación, se agregan ingredientes botánicos. Si bien la receta del gin Tanqueray se guarda celosamente, se sabe que contiene cuatro de los botánicos característicos del gin: enebro, coriandro, raíz de angélica y regaliz.

Hoy te invitamos a conocer el Tanqueray No. Ten, bautizado así por los alambiques en los que se origina. Este gin se produce en pequeñas partidas elaboradas con frutas cítricas frescas. Cada trago es una explosión de sabor que combina perfectamente con agua tónica premium y una rodaja de pomelo rosado. Déjate seducir por esta perfecta ginebra nacida de la pasión y la atención al más mínimo detalle.

NOTA DE CATA

Color: Blanco cristalino

Olor: Notas más seductoras: cítricos, especiadas y herbales. Pese a su elevado grado alcohólico, no molesta, ni está presente en nariz.

Sabor: Explosiones simultáneas de cítricos y enebro, tras las cuales aparecen las notas sedosas de manzanilla. Es muy compleja en boca, principalmente gracias a su alto contenido alcohólico, el cual fija los sabores y aromas. El final es largo y nos muestra notas de limón y lima muy agradables.

GRADO ALCOHÓLICO: 47,3% Vol