Kahlua

Licor de café Kahlua

15,19  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

Todo comenzó en el año 1936 cuando Montalvo Lara, los hermanos Alvarez y Senior Blanco decidieron seguir sus instintos y elaborar un destilado a partir del delicioso grano del cafeto arábigo. De hecho, se dice que “kahlúa” quiere decir café en árabe. En las décadas siguientes la posición del licor y sus anuncios publicitarios fueron causando cada vez más impacto en el mundo. Para la década de los ochenta ya era el licor de café líder del mundo.

Como hay que darse los gustos en vida, y muchos de estos gustos vienen en vasos, te invitamos a servirte uno de Kahlúa. Este licor, lleno de diversidad y color es único en el mundo y por eso es el ingrediente principal de más de un cóctel de culto, entre ellos el white russian, el mind eraser y el espresso Martini.

Su atractivo color marrón profundo nos habla de la riqueza de sus ingredientes y de la pureza del café con el que se elabora. El voluptuoso aroma a granos agridulces de café y castañas tostadas despierta los sentidos y los prepara para la increíble experiencia de capas de sabores a café negro y manteca dulce. Con este licor tienes garantizado el éxito de cualquier barra de tragos y noche de amigos.

NOTA DE CATA

Color: Kahlúa 1L tiene un color marrón profundo tentadora.

Aroma: Rico en la nariz, con maravillosas notas de granos de café agridulces y de castañas asadas.

Sabor: dulce y complejo en el paladar, con múltiples capas de café negro y mantequilla dulce. textura cremosa en la boca con un acabado suave.

PRODUCTOR: Kahlua.

PAÍS: México.

DETALLES DE PRODUCCIÓN: suave y dulce, este licor café increíble es elaborado a partir de los mejores granos de café arábigo y utilizando sólo el mejor licor de caña de azúcar, completados con azúcar, jarabe de maíz y habas de vainilla. Kahlúa 1L fue creada en 1936 cuando dos cafeteras unieron esfuerzos con un químico en una zona rural de Veracruz, México, y pronto esta expresión se convirtió en la opción número uno para las bebidas a base de café de todo el mundo. No mucho tiempo después de eso, se trasladaron sus operaciones a Estados Unidos, donde su popularidad aumentó aún más. Kahlúa 1L es muy popular, ya que es el ingrediente principal de muchos cócteles famosos, incluyendo ruso blanco, Espresso Martini, Borrador de la mente y B52. Disfrutar de ella también mezclado con hielo y ginger ale, cerveza con gaseosa fría, o como café con hielo para bajar la temperatura en un día caluroso de verano. Definitivamente, este es un debe tener en cualquier mueble bar.

GRADO ALCOHÓLICO: 20%