Ron Pálido Montero

Ron Pálido Montero

11,56  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

Ron Pálido Montero Un viaje a través de los sentidos, para descubrir la esencia del genuino Ron Español.Quizá no sepa que durante mil años la caña de azúcar ha estado presente en el paisaje, lacultura y la historia de Motril (Granada) y del Sur de España. Y que hubo un hombre llamado Don Francisco Montero que, desarrollando un refinado gusto por los licores de calidad, consiguió la elaboración de un “ron perfecto”.

Seguramente desconozca que este ron todavía existe, y que es uno de los mayores tesoros granadinos.

A diferencia de otras bodegas que envejecen sus rones en barricas previamente ocupadas por bourbon o Pedro Ximénez, Ron Montero elabora sus rones en barricas nuevas de roble americano, conservando los aromas puros de caña que se mezclan con los toques finos de la madera, seleccionando las mejores materias primas y mimando el proceso de elaboración y crianza en soleras. Fruto de este empeño nacen nuestros rones: Ron Pálido Montero, Ron Montero Reserva, Ron Francisco Montero 50 aniversario y Ron Plata Montero.

Venga a conocer nuestra extensa cultura ronera y a visitar nuestra bodega, la única abierta al público en el continente europeo.

No hace falta irse muy lejos para disfrutar de un buen ron.