Tequila El Jimador Reposado

Tequila El Jimador Reposado

22,83  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

El Jimador Reposado es un tequila puro de agave premium producido y embotellado en Casa Herradura y que se elabora a partir de agave azul tequilana Weber 100 % jimado a mano, fermentado mediante métodos naturales y sometido a una doble destilación.

Nuestra esencia se encuentra en la tierra acariciada por el sol de nuestra histórica hacienda. Sin aditivos ni colorantes, solo agave azul tequilana Weber con pura determinación y honor.

El Jimador reposado se deja reposar durante dos meses en nuestras barricas de roble americano fabricadas a mano.

NOTA DE CATA

Vista: Este tequila “Reposado” es un delicado color amarillo.

Nariz: Los aromas flotan desde El Jimador Reposado son ​​suaves y afrutado, con notas de agave cocido.

Boca: Después de un ataque agudo, la boca es redondo, con sabores de agave muy presentes, junto con las especias y cítricos. El largo final es delicadamente amaderado.

EDAD: 2 meses.

PRODUCTOR

El “Jimador” es probablemente la responsable de destilación (el maestro destilador) la persona más importante en el éxito de un buen tequila. Armado con su tipo “coa” de la pala afilada plana, es uno que tiene que estimar el estado de maduración de las hojas de agave y corte afilado para mantener sólo la Piña (corazón) llamado así por su parecido con una piña. Propiedad de Brown-Forman, la marca es el más vendido en México, y uno de los más famosos en los EE.UU., gracias a una producción tradicional y sabores genuinos.

DETALLES DE ELABORACIÓN

El Jimador Reposado es un “Reposado” tequila, es decir, después de la destilación, que gastará unas semanas en barricas de roble, en contraste con un joven tequila. Esto le da tanto su color y leñosa adicional, y desarrollar plenamente sus aromas mientras se mantiene cierta frescura.

GRADO ALCOHÓLICO: 38%