Vino Blanco Reymos

Vino Blanco Reymos

4,45  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

vendimia es completamente manual y a partir de este momento sólo recibe tratamientos físicos: suave estrujado, maceración en frío para extraer los aromas típicos de la variedad, obtención del mosto flor (liberado por la suave rotura del grano), fermentación a 16º C en depósitos especiales denominados autoclaves que permiten que el CO2 producido en la fermentación se disuelva de forma natural en el vino y la conservación de los aromas extraídos en la maceración, refrigeración para preservar la cantidad de azúcares residuales propios del mosto. Embotellado en condiciones isobáricas para mantener el CO2 disuelto durante la fermentación. Se diferencia de otros espumosos por el método de elaboración (Charmat) que es más natural puesto que partimos de mosto y no de vino ya elaborado (Champanois) al que se le adiciona licor de tiraje y licor de expedición.

En las características organolépticas de Reymos Classic destaca su baja graduación alcohólica (7,5º), y un contenido en azúcares naturales del propio mosto inusual en un vino espumoso.

Nota de Cata

Vista: Reymos Classic es de color pálido con reflejos verdes, limpio y brillante, con burbujas finas y persistentes.

Nariz: Muy rico en aromas de la variedad.

Boca: Sabor característico que rompe con la idea de vino espumoso. El rico contenido en azúcares naturales de Reymos Classic produce una sensación de plenitud en boca.

Sensación final: Persistente, dulce y muy agradable. Ligero por su bajo contenido alcohólico y con suave espuma.