Vodka Ciroc Black Raspberry

Vodka Ciroc Black Raspberry

38,62  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

Ciroc firma otro de sus vodkas con sabor, a base de uvas francesas destiladas cinco veces. Ciroc Vodka Black Raspberry es fresco, con notas de frambuesa y frutos rojos mezcladas con sabores tropicales. Un vodka equilibrado y dulce con un largo final afrutado en boca, destacando frutos del bosque y un toque cítrico. Se degusta como ingrediente básico de un sinfín de cócteles, aunque se aconseja servirlo en una copa de champán, aderezada con frutos secos crujientes y rematada con menta fresca por encima y agua con gas.

Ciroc Black Raspberry está disponible en una sofisticada botella negra y dorada que encaja perfectamente con la frambuesa y el resto de sabores, listo para realzar reuniones y encuentros únicos.

En contraste con otros vodkas, Ciroc se obtiene de uvas francesas no de grano, mediante un proceso artesanal centenario. Uvas alambicadas cinco veces en la destilería de Chevanceaux, en el sur de Francia. Ello le aporta un sabor diferente, con matices frescos y cítricos.

NOTA DE CATA

Color: rojo granate.

Olor: jugosa frambuesa negra y sutiles aromas a frutas tropicales y cítricos.

Sabor: frambuesa negra fresca y madura, notas de frutos rojos y dulzura equilibrada. Final duradero con confitura de bayas y un toque de cítricos.

DETALLES DE ELABORACIÓN

destilado cinco veces para garantizar una alta calidad, espirituoso impregnado magistralmente de frambuesa negra y otros sabores naturales.

GRADO ALCOHÓLICO: 37,5%