Vodka Ciroc Pineapple

Vodka Ciroc Pineapple

32,26  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

Cîroc Pineapple es un toque exótico en un clásico. Este vodka aromatizado ultra-premium está destilado 5 veces y ofrece una mezcla exclusiva de piña y otros sabores naturales, garantizando una experiencia de sabor única y elegante. Es la quinta y más esperada variedad.

Ciroc experimenta el mayor crecimiento de todos los vodkas ultra-premium del mundo.Hecho de uvas francesas finas, su cartera cuenta con una amplia gama de deliciosas variantes de sabor perfectamente adecuadas para la creatividad de los cócteles.

NOTA DE CATA

Color: nítido, claro y refrescante a la vista.

Aroma: Jugoso y maduro, la nariz de unas vacaciones de verano tropical, piña fresca con una nota la vainilla.

Sabor: Sutil, delicado, fresco y natural. Completa y cremosa en el paladar, los sabores de piña triturada con notas de vainilla son verdaderamente delicioso pero de ninguna manera falsa o perfumado. sabores tropicales con un final largo, afrutado, suave como la seda.

DETALLES DE PRODUCCIÓN

Aunque la mayoría de la gente está acostumbrada a la vodka se crean a partir de cereales o las patatas, Cîroc Pineapple se hace a mano a partir de uvas de alta calidad cultivados en la Distillerie de Chevanceaux en la región francesa de Burdeos. El líquido se somete a un sorprendente cinco destilaciones, hasta que se alcanza una suavidad fabuloso, antes de la infusión con esencia de piña triturada natural. Poner su mente, cuerpo y espíritu en un estado de ánimo isla mediante la creación de un toque tropical en cualquier número de cócteles, como una piña Mojito, un Spritz piña, o un Piña Colada extra-suave y sabroso. A medida que el vodka en Cîroc Pineapple es a base de uva, sino que también se mezcla bien con otros productos a base de uva, pero es delicioso suficiente para ser bebido sola forma de inyección o para beber.

GRADO ALCOHÓLICO: 37,5%