Whisky Chivas 21 Años Regal Royal Salute Blended Scotch

Whisky escocés Chivas 21 Años Regal Royal Salute Blended Scotch

147,89  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

21 Años Regal Royal Salute Blended Scotch es un whisky escocés creado en 1953 para celebrar la coronación de la Reina Isabel II de Inglaterra.

NOTA DE CATA

Color: Ámbar con reflejos dorados.

Olor: Suaves aromas de frutas maduras mezclados con notas de miel, vainilla y un toque de jengibre, sobre un fondo especiado de roble.

Sabor: En su entrada se puede apreciar la suavidad de la malta combinada con deliciosas notas afrutadas que se rebelan al llegar al paladar. Final elegante y persistente, dejando recuerdos especiados como vainilla y chocolate producto de la integración con el roble.

PRODUCTOR: Chivas Brothers. Una de las marcas de Whisky más populares del planeta, constituida en 1801 por los hermanos Chivas en la ciudad de Aberdeen, al noreste de Escocia. En el 2001 fue adquirida por el grupo francés Pernod Ricard.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Royal Salute 21 Years fue comercializado por primera vez en 1953 para conmemorar la coronación de la Reina Elizabeth II de Inglaterra. Para su elaboración estos maestros en el arte de mezclar los whiskies más exclusivos de Escocia seleccionaron sus reservas más admirables elaboradas a base de cebada malteada, maduradas en barricas de robles seleccionadas por un periodo de 21 años y prepararon una mezcla formidable, digna de la nobleza. Este whisky ultra premium se presenta en una majestuosa botella de porcelana elaborada por la reconocida empresa Wade Ceramics, de color azul que representan los zafiros de la corona real.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%