Whisky Clynelish Reserve Game of Thrones House Tyrell

Whisky escocés Clynelish Reserve Game of Thrones House Tyrell

72,98  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

El Whisky Clynelish Reserve Game of Thrones House Tyrell Forma parte de la Colección Juego de Tronos en la que ocho destilerías escocesas realizan un homenaje a la afamada serie de televisión de HBO que el próximo 14 de abril estrenará su última y definitiva temporada. Este whisky representa a la Casa Tyrell en esta colección limitada. Al igual que el Dominio, región gobernada por la Casa Tyrell de Altojardín, la destilería Clynelish está ubicada en medio de verdes prados y suaves colinas con unas vistas espectaculares al Mar del Norte.

Nota de Cata

Color: Color dorado claro.

Olor: En nariz se presenta repleto de frutas tropicales frescas como papaya y mango.

Sabor: En boca se desvanece lentamente en un rico y cremoso carácter de vainilla. El final es profundamente complejo con sutiles notas dulces y marítimas que interactúan con la delicada esencia floral.

Este whisky está hecho con agua que se dice que proviene de la quemadura de Clynemilton, donde el agua corre sobre vetas de oro en la roca. Este single mallt es ligero y floral como Altojardín, pero no debe subestimarse, ya que todavía tiene un fuerte carácter Highland.

GRADO ALCOHÓLICO: 51,2%