Whisky Dewar´s 12 Años

Whisky escocés Dewar´s 12 Años

25,97  I.V.A Incluido

Hay existencias

Descripción completa del producto

La compañía de John Dewar & Sons destaca por producir whiskies de grano y mezclados que son famosos en Escocia y en el mundo entero. Este whisky se caracteriza por un proceso de doble envejecimiento que lo hace único es su especie.

Primero, los maltas seleccionados se dejan reposar por separado durante 12 años en barricas cuidadosamente seleccionadas para obtener un sabor frutal, cítrico, con toques amaderados y dulces. La maduración se realiza en antiguas barricas de roble de las que se extraen sabores tradicionales y únicos. Cada barrica, cada grano de malta, es seleccionado manualmente para garantizar la atención al detalle y los más altos estándares de calidad.

Tras este primer periodo de maduración, los whiskies seleccionados vuelven a envejecer juntos durante seis meses más (en otras marcas lo habitual es un día). Esto proporciona a Dewar’s 12 Years un carácter más homogéneo, suave y aterciopelado, ideal para tomar solo o con hielo, pero también en sofisticados cócteles, siguiendo así las nuevas tendencias de consumo de whisky.

Por todo ello, el whisky Dewar’s 12 Years ha recibido premios internacionales y es considerado uno de los mejores whiskies añejados, haciendo honor a la historia y experiencia de una de las destilerías más respetadas del mundo.

NOTA DE CATA

Color: Ámbar

Olor: Un chorrito de miel, manzanas y dulce de caramelo hecho en casa se ​​desmoronen. Caliente, mantecoso y suave.

Sabor: Cítricos frescos, con un mechón de vainilla. Limpio, completo y animado.

ELABORACIÓN

se utilizan ingredientes de alta calidad entre los cuales destaca la cebada escocesa y el agua del río Pitilie Burn, una de las mejores de Escocia y ubicado justo al lado de la destilería Aberfeldy.

GRADO ALCOHÓLICO: 40% Vol