Whisky JB 15 Años Reserva

Whisky escocés JB 15 Años Reserva

24,71  I.V.A Incluido

Se puede reservar. En un plazo de 15 a 20 días lo tendrá en su domicilio

Descripción completa del producto

J&B 15 años es un whisky de lujo fiel a la tradición de la casa Justerini & Brooks.

Está elaborado a partir de una esmerada selección de los mejores whiskies escoceses de malta y grano, envejecidos durante más de 15 años en barricas de roble. Alta proporción de whiskies de malta proveniente de la región de Speyside. Su alta proporción de whiskies de malta, la mayoría de ellos de la región Speyside, y su sabor elegante y delicado lo convierten en un whisky excepcional e inolvidable. Un blend de color naturalmente pálido, de sabor suave y fresco, que se caracteriza por la madurez y la suavidad que le aporta su largo añejamiento.

NOTA DE CATA

Color: Pálida tonalidad oro viejo con reflejos ambarinos.

Olor: Deliciosos aromas a tabaco y vainilla sobre un fondo de turba.

Sabor: En boca es redondo y ligeramente tostado gracias a su crianza oxidativa. En el paladar se perciben deliciosas notas caramelizadas. Largo y cálido final.

PRODUCTOR

Justerini & Brooks Ltd. Destilería fundada en 1749 por Giacomo Justerini y George Johnson en St, James, uno de los barrios más exclusivos de Londres. Inicialmente se dedicaban al comercio de vinos y licores, siendo unos de los principales surtidores de bebidas alcohólicas de los monarcas británicos desde la coronación del Rey Jorge III en 1761. En 1831 los herederos de Johnson, quien había muerto recientemente, le vendieron su parte del negocio a Alfred Brooks, un reconocido hombre de negocios, por lo que la empresa cambió su nombre a Justerini & Brooks. En la actualidad hace parte del portafolio del gigante de las bebidas DIAGEO.

DETALLES DE ELABORACIÓN

Elaborado a partir de la selección más exclusiva de whiskies de malta y grano de las destilerías J&B en Escocia, que a su vez se elaboran tomando agua de sus manantiales naturales rodeados de turba, que le dan esa sutil delicadeza que ofrece esta bebida. Maduración en barricas de roble por un periodo mínimo de 15 años. Una vez los maestros destiladores hacen la mezcla, la combinación se vuelve a depositar en las barricas para lo que llaman “casamiento” de los whiskies.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%